progger Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 Hola a todos, el caso es que cuando modifico la metadescripción en preferencias/ seo+url/ index Introduzco una metadescripción y las tags y todo... Lo guardo y creo el archivo robots.txt y no me lo modifica en google Esto a que puede ser debido? Un saludo y gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
progger Posted January 26, 2015 Author Share Posted January 26, 2015 nadie puede echarme una mano? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
progger Posted February 3, 2015 Author Share Posted February 3, 2015 A ver si alguien me puede echar una mano. gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
progger Posted February 28, 2015 Author Share Posted February 28, 2015 Nadie puede echarme una mano por favor? Un saludo y gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
laldeguer Posted February 28, 2015 Share Posted February 28, 2015 seguramente porque google no te ha vuelto a leer el archivo de robots.txt puedes intentarlo haciéndote una cuenta de webmaster en google y pedirle que vuelva a indexar tu web cuando buenamente pueda, mientras tanto ajo y agua. Link to comment Share on other sites More sharing options...
progger Posted March 1, 2015 Author Share Posted March 1, 2015 El caso es que tengo la cuenta de webmaster y el robots.txt ultimo que me leyo según me pone es del dia Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
laldeguer Posted March 1, 2015 Share Posted March 1, 2015 mira tu archivo de robots.txt en linea, si está correcto dale tiempo a google a que te indexe la información de nuevo, creo qeu se te solucionará en unos días Link to comment Share on other sites More sharing options...
progger Posted March 1, 2015 Author Share Posted March 1, 2015 Me dice que no tiene errores ni nada de nada, pero es que así llevo mas de 1 mes y nada de nada, no se si será algo de google o mas bien algún problema de mi web. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts