sergiofdzgui Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 (edited) Buenas tardes me gustaría saber como quitar este buscador de la barra horizontal de mi web.. me está dando problemas y no logro saber como hacerlo Edited January 20, 2015 by sergiofdzgui (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiofdzgui Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 ¿Alguién me puede ayudar? ¡un saludo a todos, pasen buena tarde! y si alguien me lo soluciona que me diga donde puedo cambiar el titulo del post creado, porque solo me deja cambiar el texto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Hola, Para quitarlo, es tan simple como ir a tu backoffice, en el apartado de Módulos, buscar el módulo "Bloque de búsqueda rápida" y darle a desactivar (suponiendo que tienes el buscador por defecto de Prestashop). Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiofdzgui Posted January 21, 2015 Author Share Posted January 21, 2015 amigo el que usted está diciendo es de la busqueda rápida de la izquierda del carrito.. yo le digo el que está debajo del menu horizontal como he marcado en la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Si no me equivoco, en Prestashop no viene ese buscador por defecto. Si es un módulo que ha instalado independientemente, se deshabilita igual que cualquier módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts