nolbored Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 Buenas tardes. Llevo unos días leyendo por todos lados y no encuentro la solución a mi duda o me ha pasado por delante y no he sabido que es esa. En mi tienda tengo los envíos gratis por Correos ordinario pero me gustaria dar la opción al cliente de certificado por 2.5€ más si quisiera da igual lo que compre a igual que los ordinarios. Creo que tengo que crear dos trasnportistas pero la verdad que lo estoy intentando pero no me sale. Alguna ayuda o decidme algún sitio donde ya este preguntado pues no lo encuentro. Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted January 23, 2015 Share Posted January 23, 2015 (edited) Creo que dí debes crear dos transportistas. Te vas a Transporte-> Transportistas y seleccionas "añadir nuevo". Sólo tienes que cubrir los datos y en el paso 2 creo que deberás seleccionar "Europa" y al lado le pones esos 2.5€. En impuestos déjalo en "ninguna tasa". Y aquí: Será aplicado cuando el precio sea >= 0* € Será aplicado cuando el precio sea < 50* € Escribe un valor alto si deseas que aparezca siempre, sea cuál sea el importe del pedido del cliente. Yo lo tengo para compras menores de 50€ donde aplico un gasto de envío de 3.90€.En el caso del transporte gratuito, creas otro nuevo y aquí seleccionas así (para que sea siempre gratis) Aplicar los gastos de envío Aplicar los gastos de envío y costes adicionales de envío por producto para este transportista Edited January 23, 2015 by Jessy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nolbored Posted January 27, 2015 Author Share Posted January 27, 2015 Buenos días y gracias por tu respuestas. El problema es que no veo por ningún lado donde poner esos 2,5 €, te paso pantallazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted January 27, 2015 Share Posted January 27, 2015 Quizás tienes una versión distinta a la mía. A mi sale así: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts