markosci Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 Hola a todos! Probando a crear mi primer módulo, siguiendo varias guías tutoriales y demás por internet, he visto el uso de la variable __PS_BASE_URI__ a la hora de establecer rutas y demás. En teoría debería estar en el fichero settings.inc.php pero no está dicha variable definida y no me permite establecerla a mí (no se por qué me lo pone como si estuviera abierto sólo con permisos de lectura). ¿Puede deberse a un fallo en la instalación que no exista la variable o tengo que establecerla yo ahí a mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
markosci Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 Pues querría construir distintas redirecciones que necesitaría en el módulo que estoy construyendo (tipo http://misite.com/mimodulo/mipagina). He visto que la mejor forma es aplicarlas así usando variables $_SERVER["HTTP_HOSTS"] y la __PS_BASE_URI__ para cuando se hagan cambios (en plan pasar de desarrollo a producción) no sé si estoy muy equivocado o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
markosci Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 Perdona, quizás no me expliqué bien del todo. Mi módulo (o lo que intento hacer xDDD) va a ser un módulo para pagos, por lo que a la hora de elegir el método tengo que mandar una serie de url's para cuando el pago es correcto, para cuando no, etc... y la construcción que he visto es usando las variables que comentaba en el inicio y no sé si es la mejor forma, si es la correcta...a parte del problema con la variable PS_BASE_URI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts