Jump to content

No existe __PS_BASE_URI__ en mi settings.inc.php

markosci

Recommended Posts

Hola a todos!

Probando a crear mi primer módulo, siguiendo varias guías tutoriales y demás por internet, he visto el uso de la variable __PS_BASE_URI__ a la hora de establecer rutas y demás.

En teoría debería estar en el fichero settings.inc.php pero no está dicha variable definida y no me permite establecerla a mí (no se por qué me lo pone como si estuviera abierto sólo con permisos de lectura).

¿Puede deberse a un fallo en la instalación que no exista la variable o tengo que establecerla yo ahí a mano?

Pues querría construir distintas redirecciones que necesitaría en el módulo que estoy construyendo (tipo http://misite.com/mimodulo/mipagina).

He visto que la mejor forma es aplicarlas así usando variables $_SERVER["HTTP_HOSTS"] y la __PS_BASE_URI__  para cuando se hagan cambios (en plan pasar de desarrollo a producción) no sé si estoy muy equivocado o no.

Perdona, quizás no me expliqué bien del todo.

Mi módulo (o lo que intento hacer xDDD) va a ser un módulo para pagos, por lo que a la hora de elegir el método tengo que mandar una serie de url's para cuando el pago es correcto, para cuando no, etc... y la construcción que he visto es usando las variables que comentaba en el inicio y no sé si es la mejor forma, si es la correcta...a parte del problema con la variable PS_BASE_URI

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...