Alasa Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 (edited) Hola En prestashop, después de cargar el csv de productos antes de abrir la tienda, he dado a regenerar miniaturas y me han salido varios mensaje de error, todos iguales de este tipo: 1. Original image is missing or empty (/var/www/vhosts/biop.com/httpdocs/img/p/8/1/81.jpg) for product ID 812. Original image is missing or empty (/var/www/vhosts/biop.com/httpdocs/img/p/1/0/3/103.jpg) for product ID 103 Considerando que tengo más de 1.700 productos había pensado que me habría confundido al teclear la ruta del csv y en el que indicaba en qué carpeta del servidor estaban las imágenes, pues más de 1.600 productos se muestran las imágenes bien. Entonces, voy a la carpeta del servidor donde tengo las imágenes de los productos y al pinchar en una de las fotos de los productos que me salen error, me sale este mensaje de error que os adjunto de un pantallazo. ¿Dónde está el problema ? Edited January 26, 2015 by Alasa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 Buenas tardes, El error que aparece es porque al importar o cargar el CSV no se han cargado todas las imágenes correctamente, por lo tanto al intentar regenerar las miniaturas Prestashop no puede porque no encuentra la imagen original o principal. Probablemente algunos enlaces de imágenes del CSV no sean del todo correctos, por este motivo algunos productos no tienen las imágenes originales y no es posible regenerar las miniaturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alasa Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 ¿Debería recargar el csv de nuevo? ¿solo la parte de esos producto? Ya he comprobado la ruta y el nombre de las .jpg y .png de los distintos productos letra a letra y coinciden. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Buenos días, Si puedes importar de nuevo solo los productos que han fallado mejor, en caso contrario puedes probar a importar de nuevo todos los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaval Posted January 26, 2015 Share Posted January 26, 2015 Hace unos dias he empezado a crear mi página web He creado productos a traves de sds importer. El problema es que no me cargan las imagenes. Necesito ayuda Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alasa Posted January 26, 2015 Author Share Posted January 26, 2015 Gracias loadinges Ya está solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts