smash.imq Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 (edited) Buenas, me gustaría saber varias cosas... Tengo un problema con el modulo de ebay con prestashop 1.6.0.5... he estado viendo un vídeo de explicación de como se configura el modulo, pero esta en la versión 1.5 y no me entero bien... He estado leyendo varios posts pero ninguno me soluciona el problema... Lo he instalado y me pedía varios datos que son los siguientes: Tengo una cuenta profesional de eBay: Seudónimo de eBay: protemania Elige el sitio de eBay en el que quieres poner en venta: ebay.es Elige el idioma en el que quieres poner artículos en venta: Español (Spanish) Le he dado a vincular y me ha salido una pantalla dentro de ebay. Tienes que aceptar que puede coger info de la web etc y luego tienes que cerrar la ventanal. Luego he salido del modulo de ebay y he vuelto a entrar, entonces ha sido cuando ya no he podido continuar... me ha aparecido así y ahora no me deja ni eliminar el perfil vinculado, ni me deja elegir los productos que quiero subir ni me deja hacer nada.... esta es la pantalla que me ha salido al entrar: No se si me he explicado bien, si no es así, pregunten. Espero sus respuestas y gracias de antemano. Edited January 20, 2015 by smash.imq (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts