Jump to content

(SOLUCIONADO) Error 404 en bloque de información CMS personalizado [Tema por defecto]

aaeq16

Recommended Posts

Buenos días. Tengo prestashop 1.6, y estuve trabajando en mi tienda bajo el tema por defecto (default-bootstrap). El problema surge al tratar de editar el módulo 'bloque de información CMS personalizado', al guardar los cambios, ésta me dirige a una página de error 404.

Regeneré el .htaccess, pero sigo sin poder cambiar la información. ¿Alguna ayuda?

Edited by aaeq16 (see edit history)

Gracias por tu respuesta Enrique, básicamente lo único que he modificado aún solo ha sido el global.css, para lograr cambiar la posición del logo y el fondo. No he hecho grandes cambios aún. Lo que sí he estado modificando ahora último es el seo y la url que venían, pues estaban en ingles y las he estado modificando y cambiandolas por el español.

Mi página es: http://pelucheyconfeccion.com

Bloque de información CMS personalizado v1.5.2 - by PrestaShop

Sí, lo he verificado. Borré el filtro, pero tampoco ha funcionado.

Aparentemente no es problema del módulo, pues ahora, he estado intentando modificar una página CMS (Legal Notice) desde el backoffice, pero tampoco me deja modificarla. Me manda a error 404.

Tampoco me deja modificar otras páginas CMS.

Ocurrió algo raro... desactivé las url amigables e intenté modicar el contenido en el backofiice del cms. Y me apareció un error 406. 

Lo curioso es que cuando vuelvo a activar las url amigables, el problema continúa con el error 404. ¿Problema del servidor?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...