aaeq16 Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 (edited) Buenos días. Tengo prestashop 1.6, y estuve trabajando en mi tienda bajo el tema por defecto (default-bootstrap). El problema surge al tratar de editar el módulo 'bloque de información CMS personalizado', al guardar los cambios, ésta me dirige a una página de error 404. Regeneré el .htaccess, pero sigo sin poder cambiar la información. ¿Alguna ayuda? Edited January 21, 2015 by aaeq16 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaeq16 Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 Gracias por tu respuesta Enrique, básicamente lo único que he modificado aún solo ha sido el global.css, para lograr cambiar la posición del logo y el fondo. No he hecho grandes cambios aún. Lo que sí he estado modificando ahora último es el seo y la url que venían, pues estaban en ingles y las he estado modificando y cambiandolas por el español. Mi página es: http://pelucheyconfeccion.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaeq16 Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 El módulo en mención, muestra el contenido que aparece encima del footer, al costado del bloque de facebook. Te dejo una imagen para que lo identifiques. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaeq16 Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 Sí, así es. Discúlpame si no me expliqué bien... Cuando modifico el contenido del módulo en el backoffice y le doy a guardar, la página me redirecciona a Error 404. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaeq16 Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 Bloque de información CMS personalizado v1.5.2 - by PrestaShop Sí, lo he verificado. Borré el filtro, pero tampoco ha funcionado. Aparentemente no es problema del módulo, pues ahora, he estado intentando modificar una página CMS (Legal Notice) desde el backoffice, pero tampoco me deja modificarla. Me manda a error 404. Tampoco me deja modificar otras páginas CMS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaeq16 Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 Aparentemente todo correcto: COMPRUEBE SU CONFIGURACIÓNParámetros requeridos ok Parámetros opcionales Por favor, resuelva los siguientes errores magicquotes ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaeq16 Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 Ocurrió algo raro... desactivé las url amigables e intenté modicar el contenido en el backofiice del cms. Y me apareció un error 406. Lo curioso es que cuando vuelvo a activar las url amigables, el problema continúa con el error 404. ¿Problema del servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaeq16 Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 Es un servidor Linux, se llama Mochahost Contrate el plan Business, puedes verlo en http://www.mochahost.com/webhosting.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaeq16 Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 Mandaré un ticket de soporte. Volveré a escribir apenas tenga una respuesta del hosting. Muchas gracias por tu interés Enrique. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaeq16 Posted January 21, 2015 Author Share Posted January 21, 2015 Enrique, al parecer era un problema en el hosting. Pidieron mi IP, y al día siguiente se disculparon por los inconvenientes, y el problema se solucionó...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaeq16 Posted January 21, 2015 Author Share Posted January 21, 2015 Listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts