luciosergio Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 Hola a tod@s. Llevo ya unos dias buscando la forma de poner a tamaño completo el homeslider de la portada de Prestashop 1.6 Encontré esto que es concretamente lo que quiero hacer. Pero no me funciona de ninguna manera. http://blog.belvg.com/how-to-create-full-width-image-slider-in-prestashop-1-6.html La primera parte de mover el código del slide fuera del contenedor que da las medidas de la pagina funciona perfectamente pero luego no tengo forma de poner la imagen a tamaño completo. Cuando voy a Maximum image width y trato de cambiar la anchura a algo más grande, no hay manera de guardar el nuevo dato y vuelve a ponerse 779px una y otra vez. Esto es como me queda www.begoetxarri.com/es/ Alguien puede hecharme una mano...?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 modifícalo manualmente en el los archivos del módulo del slider que utilices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciosergio Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 Gracias Enrique. El problema, como explico, es que cuando cambio el ancho en la configuración, no me deja guardar este valor y se resetea una y otra vez a 779px.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciosergio Posted January 21, 2015 Author Share Posted January 21, 2015 Hola de nuevo. Finalmente he logrado arreglar el problema y lograr lo que quería.Si funciona el tutorial y el problema de que no cambiaba el Tamaño Maximo de la Imagen y me lo dejaba en 779px. Lo he cambiado a mano editando el archivo homeslider.php ubicados en raiz/modulos/homeslider. Le he indicado a mano la anchura (1800px) donde dice:class HomeSlider extends Module{ private $_html = ''; private $default_width = 1800; private $default_speed = 500; private $default_pause = 3000; private $default_loop = 1; public function __construct() {Tras esto he desinstalado el módulo y lo he vuelto a instalar. Se vuelven a cargar las imagenes por defecto, pero ya te coge el campo Tamaño Maximo de la Imagen a 1800px.Luego un poco de css para ajustar y listo ;DGracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperPrints Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 Y como has quitado el banner de arriba ? queda genial ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciosergio Posted January 22, 2015 Author Share Posted January 22, 2015 Si te refieres al que hay arriba del todo alargado de incio tan sólo tienes que ir a Modulos - Configurador de Temas - Configuración - Y donde dice: Muestra el banner superior. Le dices que no.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts