Jump to content

Homeslider en pantalla completa Prestashop 1.6

luciosergio

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Llevo ya unos dias buscando la forma de poner a tamaño completo el homeslider de la portada de Prestashop 1.6

Encontré esto que es concretamente lo que quiero hacer. Pero no me funciona de ninguna manera.

http://blog.belvg.com/how-to-create-full-width-image-slider-in-prestashop-1-6.html

La primera parte de mover el código del slide fuera del contenedor que da las medidas de la pagina funciona perfectamente

pero luego no tengo forma de poner la imagen a tamaño completo. Cuando voy a Maximum image width y trato de cambiar la anchura a algo más grande, no hay manera de guardar el nuevo dato y vuelve a ponerse 779px una y otra vez.

Esto es como me queda :( 

www.begoetxarri.com/es/

Alguien puede hecharme una mano...??

Hola de nuevo.

Finalmente he logrado arreglar el problema y lograr lo que quería.

Si funciona el tutorial y el problema de que no cambiaba el Tamaño Maximo de la Imagen y me lo dejaba en 779px.  Lo he cambiado a mano editando el archivo homeslider.php ubicados en raiz/modulos/homeslider. Le he indicado a mano la anchura (1800px) donde dice:

class HomeSlider extends Module
{
    private $_html = '';
    private $default_width = 1800;
    private $default_speed = 500;
    private $default_pause = 3000;
    private $default_loop = 1;

public function __construct()
    {

Tras esto he desinstalado el módulo y lo he vuelto a instalar. Se vuelven a cargar las imagenes por defecto, pero ya te coge el campo Tamaño Maximo de la Imagen a 1800px.

Luego un poco de css para ajustar y listo  ;D

Gracias por todo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...