noevarga Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Buenas noches. Tengo una tienda que estaba haciendo en local con wamp server en mi antiguo ordenador que tuve que formatear por problemas de disco duro y me gustaría continuar con ella en el nuevo ordenador. Hice copia de la carpeta wamp completa. Pero no exporte las bases de datos de phpmyamdin. No se si hay alguna forma de continuar con la tienda desde el punto en que lo deje. He intentado instalar de nuevo prestashop en el nuevo y me da un error, adjunto pantallazo del error. No se si el error es porque he tenido instalado el prestashop 1.6 antes y lo he borrado a lo burro de la carpeta wamp/www...... Tambien he intentado copiar la tienda en la carpeta wamp/www pero al entrar en localhost me pide que instale prestashop A parte la base de datos como ya he dicho antes no la exporte. Se en que carpeta esta pero no se si copiandola a lo "bestia2 funcionaria... Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts