juanolo2001 Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Al realizar una compra, todo se hace de manera correcta pero cuando voy a la parte de administracion del tpv virtual Redsys, en la opcion "notificaciones" aparece lo siguiente: HTTPSíncrona 0000 Error http://www.xxxx.xx/modules/redsys/respuesta_tpv.phpRead timed out Ahora estoy en fase de pruebas en el entorno real (ya supere la fase de pruebas en el entorno de pruebas) y me da miedo que por ese mensaje no funcione correctamente el TPV o mi banco me lo heche atrás. ¿Si antes no me salia ese error en el entorno de pruebas por que ahora si? Uso... Prestashop 1.5.6.2 Modulo RedSys 2.4.2 Servidor 1and1 Config de la web admn de redsys: Notificación ON-LINE Con notificación ON-LINE: HTTP + Email ComercioSincronización SíncronaURL de notificación, nada Url OK, nadaUrl KO , nada Parámetros en las URLs, NO Configuracion del modulo de Redsys... Tipo de firma: ampliada. Moneda: euro Tipo de transaccion: 0 Recargo: 0 HTTPS en URL de validación, DesactivadoActivar los idiomas del TPV, Desactivado Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 Hola! Es el módulo gratuito de Redsys? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanolo2001 Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 Si, es el modulo gratuito de RedSys versión 2.4.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
freehold Posted January 6, 2016 Share Posted January 6, 2016 Tengo el mismo problema de Read timed out en las notificaciones, me gustaría saber cómo has conseguido pasar del entorno de pruebas, ya me he quedado sin ideas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemaadn Posted February 22, 2016 Share Posted February 22, 2016 Tengo el mismo problema. En las notificaciones me da -1 Read timed out ¿Alguien lo ha podido solucionar? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 22, 2016 Share Posted February 22, 2016 Hola, Para problemas con el módulo de Redsys hay que mirar el log para ver exactamente dónde se está produciendo el error. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Desde AlabazWeb Pro os recomendamos que probéis nuestro módulo AwRedsys. Con este módulo podréis multiplicar las opciones de vuestras tiendas PrestaShop ya que permite: - Configurar todos los TPV que quieras. - Aplicar recargos y descuentos a los clientes que seleccionen este método de pago. - Registro completo de operaciones - Realizar devoluciones desde el propio módulo sin necesidad de solicitar permisos a Redsys. - Realizar devoluciones parciales. - Generar pagos directos utilizando el módulo para aceptar pagos con tarjeta en tu tienda física. - Activar la opción clicktopay para que los clientes no tengan que volver a introducir los datos de su tarjeta. Además, este módulo incluye actualizaciones y soporte técnico para siempre. Puede consultar toda la información del módulo aquí: http://www.alabazweb.com/es/modulos-prestashop-para-pasarelas-de-pago/183-modulo-prestashop-redsys-con-recargos-o-descuentos.html Contacten con nosotros si tienen cualquier duda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enterdos Posted February 25, 2016 Share Posted February 25, 2016 Tengo el mismo problema. Nadie sabe la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Los timeouts se pueden producir por muchas causas. Por ejemplo que el servidor esté caído, que haya algún módulo que haga algo que tarde más de la cuenta, tienda lenta, etc. Si alguien necesita ayuda que me envíe privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enterdos Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 (edited) Todo se realiza correctamente. Permite realizar el pago, te manda de nuevo a la tienda a la pantalla en la que se indica que se ha realizado el pago correctamente con el número de pedido, llega el correo indicándote que has terminado una compra y que has realizado el pago correctamente. Y todo a una velocidad bastante buena, no transcurre ni 1 segundo. En el panel de Redsys también aparecen las notificaciones OK, menos una correspondiente al fichero validation.php en el que te indica " Fecha Hora 24-02-2016 20:00:28 Tipo Operación Autorización 000000000320 Tipo Notificación HTTPAsíncrona Codigo Respuestas: 0000 Resultado Error Destino Detalle http://miweb...../modules/redsys/validation.php -1 Read timed out ____________________________________________________ Fecha Hora 24-02-2016 20:00:28 Tipo Operación Autorización000000000320 Tipo Notificación E-MailAsíncrona Codigo Respuesta: 0000 Resultado Correcto Destino Detalle micorreo@miweb................. OK A ver si alguien da luz a esto. Gracias de antemano. Edited February 26, 2016 by Enterdos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
feliperozo13 Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Los timeouts se pueden producir por muchas causas. Por ejemplo que el servidor esté caído, que haya algún módulo que haga algo que tarde más de la cuenta, tienda lenta, etc. Si alguien necesita ayuda que me envíe privado. Hola, La gente de REDSYS me ha escrito porque tengo un problema el la TPV virtual: "Atendiendo a su correo le informamos que hemos procedido a tramitar la validación web con su entidad bancaria pero le informamos que no hemos podido verificar el correcto funcionamiento de su pasarela de pago ya que tienen error "Read Time Out" en sus pruebas, el TPV Virtual trata de conectar con su servidor para entregar los parámetros por post en la url que tienen definida para recibir la notificación, y debido a que se produce un tiempo de respuesta elevado se genera error en la notificación online http. Por tanto parece que es un problema puntual de lentitud por parte de su servidor a la hora de recoger la respuesta enviada por el TPV Virtual. Por favor revisen si tienen algún tipo de restricción en sus servidores y les recomendamos repetir de nuevo las pruebas para comprobar que fue un error puntual y ya se ha solucionado." Podrás ayudarme a solucionar este problema? cómo puedo solucionar lo de "READ TIME OUT"? El hosting que uso es 1and1. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts