Jump to content

¿Dónde y cómo se controla el carrito?

Recommended Posts

Hola a todos en el foro:

No logro hacer que al cambiar mi elección del transportista dentro del carrito de compras, efectivamente cambie a esa nueva elección.

Esto debido a que no cambia las condiciones del flete dentro del carrito, y aunque deje seleccionada la segunda opción del transportista y confirme así el pedido, al revisarlo en el backend mantiene la primera opción.

Por otro lado si hago un pedido sin registrarme como cliente el carrito si se comporta correctamente.

¿Alguna idea?

Los temas tambien incluyen codigo smarty y es muy comun que existan errores de este tipo, especialmente cuando se utiliza un tema personalizado porque prestashop con cada actualizacion normalmente se incluyen cambios en el codigo del tema.

Estimado COTOKO:

Haciendo la prueba que me recomiendas, es decir usar el tema por defecto se soluciona el problema.

Así que la pregunta es ¿como lo corrijo en el tema que estoy usando?

saludos y gracias

Es imposible saberlo porque yo no tengo acceso al codigo del tema que usas, lo que si se es que es un tema de pago y por lo tanto puedes consultarlo con el desarollador, debido a que el es el creador sabra detectar muy facilmente la causa.

Suerte

Cotoko:

Desafortunadamente no tengo contacto con el desarrollador, y la persona que me instalo la tienda ya no puedo contactarla.

¿Podrías darme alguna idea de por donde buscar el problema? o en su defecto ¿tu puedes darme el servicio de soporte?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...