juangreve Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Hola, El error es el siguiente: Vamos a CATALOGO -- PRODUCTOS y seleccionamos arriba a la derecha AÑADIR UN NUEVO PRODUCTO. Cuando queremos añadir un producto se sube todo correctamente, pero a la hora de querer subir una imagen o imagenes del producto, me tira este extraño error: 5.jpg : File (size : 46299) is too big (max : -2147483648) Porque digo extraño? Porque el prestashop esta configurado para poder tener un tamaño grande de subida, lo mismo hice con el php.ini del servidor para poder tener un post_max_size grande lo mismo con el upload_max_size. A parte no comprendo porque tira error negativo en el "max: - "... Bueno en fin adjunto el screenshoot para que lo puedan ver. Ultima aclaración, yo subo cualquier otra cosa, ya sea imagenes de banner o slide en la home y se sube correctamente, asi que si fuera un error de configuración no debería dejarme subir nada. Solo sucede en este sector de prestashop. un cordial saludo, Juan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belashop Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 Hola Juan, a mí me sucede exactamente lo mismo, he visto que nadie te ha contestado Tú pudiste solucionarlo? un saludo! Bela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belashop Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 (edited) Hola,despues de varios meses he vuelto a probar con el prestashop a ver si ha desaparecido el problema...Me he vuelto a descargar la versión que hay ahora "prestashop_1.6.1.0.zip" la que tenia antes que daba el error de subida de imagenes era "prestashop_1.6.0.14.zip". He hecho la instalación sin problemas y me ha vuelto a salir el error "vestit.jpg : Archivo (tamaño: 22893) es demasiado grande (max: -1048576)" A alguien le pasa lo mismo y le ha dado alguien del foro respuesta? he revisado el php.ini por los topes de carga y esta todo correcto. Estoy subiendo un archivo que ya existe en la pagina, una imagen de 22Kb. O alguien me puede decir si el Opencart funciona mejor o da menos problemas? Quiero montar una tienda on-line en breve. Este problema lo tengo en localhost!! gracias, Edited August 4, 2015 by Belashop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts