pablorc.1890 Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 (edited) Buenos días soy el administrador de la siguiente página www.calzadosgalera.com, estoy intentando de poner el menú que se ve en la parte izquierda como un menú superior horizontal, no consigo de ponerlo con el menú horizontal de prestashop, muchas gracias por la ayuda. Edited February 5, 2015 by pablorc.1890 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Por lo que veo aparece ya en la cabecera pero sobre el resto de información. Supongo que quien ha creado la página ha tocado código y por eso no aparece. Tú problema parece ser de css que te tocará modificar para que aparezca en la posición que quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Hola, supongo que te refieres al menú "Categorías". Realmente si está puesto el menú horizontal, pero solapado con el menú de Envíos, Devoluciones, etc.. en la línea del buscador. Si quieres moverlo hacia abajo, creo que con el "LiveEdit" de Prestashop, puedes moverlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorc.1890 Posted January 19, 2015 Author Share Posted January 19, 2015 Si he conseguido de ponerlo pero esta solápado con el de envíos y devoluciones. Con el "LiveEdit" no puedo moverlo, jesa ¿sabes cual es el archivo css que tendría que modificar? Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Si he conseguido de ponerlo pero esta solápado con el de envíos y devoluciones. Con el "LiveEdit" no puedo moverlo, jesa ¿sabes cual es el archivo css que tendría que modificar? Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Al parecer el megamenu tira de este css: "themes/Autumn/cache/cd5085c1353aff3b68563b858d902584_all.css" Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 vaya, parece que usas un theme que estoy usando yo ahora. Pues en principio tienes dos .css del módulo en themes/autumn/css/modules/blocktopmenu estos son los ficheros que usa el menú horizontal de prestashop. Si no están aquí, los puedes encontrar en la carpeta del módulo dentro de modules. De todas formas, puede que no tengas que tocar esto sino el globla.css para que se ajusten el resto de cosas. El menú por defecto viene bien colocado, posiblemente algún cambio realizado en la web hace que se vaya donde no debe. Por cierto, el fichero que indica el compañero oddworldng no lo toques, vas a perder el tiempo, eso es la cache. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorc.1890 Posted February 3, 2015 Author Share Posted February 3, 2015 (edited) Tema SOLUCIONADO muchas gracias por su ayuda Edited February 27, 2015 by pablorc.1890 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Me alegro que lo hallas solucionado. Edita el título del post y ponlo como solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts