Jump to content

Menú horizontal Solucionado

pablorc.1890

Recommended Posts

Por lo que veo aparece ya en la cabecera pero sobre el resto de información. Supongo que quien ha creado la página ha tocado código y por eso no aparece. Tú problema parece ser de css que te tocará modificar para que aparezca en la posición que quieres. 

Hola, supongo que te refieres al menú "Categorías".

Realmente si está puesto el menú horizontal, pero solapado con el menú de Envíos, Devoluciones, etc.. en la línea del buscador.

Si quieres moverlo hacia abajo, creo que con el "LiveEdit" de Prestashop, puedes moverlo.

Si he conseguido de ponerlo pero esta solápado con el de envíos y devoluciones. Con el "LiveEdit" no puedo moverlo, jesa ¿sabes cual es el archivo css que tendría que modificar?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Al parecer el megamenu tira de este css:

"themes/Autumn/cache/cd5085c1353aff3b68563b858d902584_all.css"

vaya, parece que usas un theme que estoy usando yo ahora. 

Pues en principio tienes dos .css del módulo en themes/autumn/css/modules/blocktopmenu estos son los ficheros que usa el menú horizontal de prestashop. Si no están aquí, los puedes encontrar en la carpeta del módulo dentro de modules. 

De todas formas, puede que no tengas que tocar esto sino el globla.css para que se ajusten el resto de cosas. El menú por defecto viene bien colocado, posiblemente algún cambio realizado en la web hace que se vaya donde no debe. 

Por cierto, el fichero que indica el compañero oddworldng no lo toques, vas a perder el tiempo, eso es la cache.

• 3 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...