davidmr92 Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Buenos días, estoy con un módulo nuevo de un menú secundario (megamenucss) El caso es que algunas de mis categorías son un poco largas de carácteres, y el menú no me sale entero Quisiera saber si se puede establecer que cuando haya un valor de caracteres, se salte a una linea siguiente, me imagino que será alguna variable de limit string o algo por el estilo. Osea resumiendo, que una de mis categorías es Productos ecológicos, pues que apareciese asi: Productos ecológicos Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Se puede hacer con un explode, asi te metera un salto de linea despues de la primera palabra del nombre de la categorias {assign var="cat_name" value=" "|explode:$category->name} {$cat_name[0]} <br/> {$cat_name[1]} El codigo es orientativo dependerá del codigo utilizado por el modulo en cuestion Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidmr92 Posted February 4, 2015 Author Share Posted February 4, 2015 Con el módulo que viene por defecto, (blocktopmenu), serían esas líneas? y dónde habría que ponerlas? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts