[email protected] Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Me recomendáis el uso de las #combinacionesPrestashop?Vendo cartuchos de tinta y, ahora mismo, tengo cada cartucho como un producto independiente. Había pensado en crear combinaciones por color y tamaño. ¿Qué opináis?¿Son recomendables las combinaciones para SEO o mejor como productos independientes?Si al final me recomendáis las combinaciones, ¿sabéis de algún tutorial que explique bien la creación y funcionamiento de éstas?Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 Buenos días, A nivel de rendimiento el uso de combinaciones/atributos en Prestashop afecta demasiado, y más teniendo en cuenta que tendrás un número muy elevado de productos/atributos/combinaciones. A nivel de SEO no puedo ayudarte porque lo desconozco, pero el rendimiento de la tienda bajará considerablemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Hola, A nivel SEO, es mejor poner productos por separados (sin combinaciones). En tu caso supongo que aunque existan diferentes tipos de tintas (cian, magenta, amarillo y negro) para un mismo modelo de impresora, y supongo que cada cartucho/toner por separado tiene su código diferente (HP 22, HP 21, etc..), así que creo que para tu caso en concreto no deberías usar combinaciones. (es sólo mi opinión) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts