juampaa15 Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Hola comunidad, Tengo un problema un poco raro con la columna izquierda de mi web. En la pagina inicio me aparece la columna izquierda con el modulo de categorías (no el modulo categorías tradicional de prestashop, si no uno que venia con el tema que uso) que funcionaba bien hasta hace unas semanas que modifique un par de categorías y dejo de funcionar correctamente, clicabas en una categoría y iba a otra. Pues bien, como no soy capaz de solucionarlo he querido quitarlo, pero al desactivarlo no me aparecen los demás módulos en la columna izquierda (solo en inicio, en los demás sitios si aparecen). He probado de dejarlo activado pero sin que muestre categorías (como esta actualmente) pero solo aparece el modulo de ofertas en inicio, los demás no y me interesaría dejar el modulo de categorías que viene con prestashop en la pagina inicio, que este si funciona bien. No se si me he explicado bien, cualquier duda preguntar y intentare explicarlo mejor. Se que es un problema poco común pero bueno, si alguien sabe como solucionarlo.. por probar.. la web es www.nutricionysuplementos.com , utilizo prestashop 1.5.6 y la plantilla es pt_winestore. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juampaa15 Posted January 19, 2015 Author Share Posted January 19, 2015 He entrado en themes/pt_winestore/header.tpl y en la linea 152, donde me aparece esto: ... <div id="columns" class="{if isset($grid_column)}{$grid_column}{/if}"> {if $page_name != 'index'} {if isset($settings)} ... He modificado el {if $page_name != 'index'} por {if $page_name == 'index'} y entonces me han aparecido todos los modulos en la columna izquierda del home, pero en todos los demas sitios de la pagina me aparecia el modulo de categorias que no funciona y el de ofertas (lo que habia antes en home). Osea es como que se han intercambiado, lo que aparecia en home aparece en los demas sitios y lo que aparecia en los demas sitios de la tienda aparece en home. He desecho el cambio y lo he dejado como estaba. Pongo esta información por si es util. Lo quequiero es que me aparezcan todos los modulos en todos los sitios, incluido el home Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 (edited) Hola, si lo que quieres es que te aparezca en todos lados, simplemente borra el {if $page_name != 'index'}{/if} pero no el contenido de dentro.. así no habrán condiciones y se mostrará en todos lados. Edito: Mejor que borrar, es poner el código comentado por si alguna vez quieres volver a activarlo. Un código se comenta de la siguiente manera: <!-- {if $page_name != 'index'} --> Lo que quieras <!-- {/if} --> Con esto "borras" (comentas) sólo las condiciones. Edited January 19, 2015 by oddworldng (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juampaa15 Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 Hola! Gracias por responder! He probado lo que me dices y no me hace cambio alguno (que yo haya visto), adjunto una imagen del código donde (creo) que esta lo que se debe modificar. Yo se poco sobre programar por eso pruebo a ver si alguien puede ayudarme. Imagino que tengo que modificar algo del código entre las dos lineas rojas: He probado algunas cosas pero no consigo hacer lo que me interesa. En mi pagina de inicio, en la columna izquierda me aparece un modulo de categorías, que no funciona correctamente, que venia con el tema y junto con él aparece un modulo de ofertas, los demás módulos no aparecen, pero esto sólo pasa en inicio, en los demás sitios de la pagina si aparece la columna izquierda con todos los módulos que tengo y el modulo categorías que sí funciona. Ejemplo de inicio que aparece y no quiero: Ejemplo de inicio que me interesa que aparezca (es como aparece en cualquier otro sitio de la pagina) : Y lo mas aproximado que he conseguido es, como he comentado hace unos días, cuando en el código de la primera foto modifico el {if $page_name != 'index'} por {if $page_name == 'index'}. Que entonces se intercambian y en inicio me aparece la columna correcta y en los demás sitios de la web la columna incorrecta. A ver si alguien me puede ayudar! Muchas gracias! PD: Actualmente si entráis en la pagina no aparece columna izquierda en inicio, ya que la desactivo porque la pagina esta operativa y entran clientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juampaa15 Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 Y creo que "grid_4 alpha 1r_column" es la columna donde aparece el modulo de categorías incorrecto que no quiero que aparezca, pero no estoy seguro.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juampaa15 Posted January 21, 2015 Author Share Posted January 21, 2015 Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts