thewindwaker Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Hola, ¿hay alguna forma de vaciar la caché de la tienda que no sea con la opción de recompilar plantillas? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 >PARAMETROS AVANZADOS >RENDIMIENTOS Limpiar la cache Mira si es esto, creo que hay que marcar NO y limpiar, despues se quedara marcada en verde otra vez. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Buenos días, Puedes vaciarla manualmente por FTP o desde el administrador de archivos de tu panel de control. Lo que tendremos que hacer es eliminar todo el contenido de estas 2 carpetas: /cache/smarty/cache/ /cache/smarty/compile/ En algunas ocasiones también es necesario vaciar la cache de la plantilla usada, por ejemplo la plantilla por defecto estaría alojada en: /themes/default/cache/ Te recomiendo echar un vistazo a este tutorial: http://www.loading.es/clientes/knowledgebase/223/Como-vaciar-la-cache-de-Prestashop.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thewindwaker Posted January 19, 2015 Author Share Posted January 19, 2015 >PARAMETROS AVANZADOS >RENDIMIENTOS Limpiar la cache Mira si es esto, creo que hay que marcar NO y limpiar, despues se quedara marcada en verde otra vez. Gracias, así me vale. Buenos días, Puedes vaciarla manualmente por FTP o desde el administrador de archivos de tu panel de control. Lo que tendremos que hacer es eliminar todo el contenido de estas 2 carpetas: /cache/smarty/cache/ /cache/smarty/compile/ En algunas ocasiones también es necesario vaciar la cache de la plantilla usada, por ejemplo la plantilla por defecto estaría alojada en: /themes/default/cache/ Te recomiendo echar un vistazo a este tutorial: http://www.loading.es/clientes/knowledgebase/223/Como-vaciar-la-cache-de-Prestashop.html También me sirve esto para un control desde el FTP. Gracias a ambos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts