ric vicious Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Hola que tal, estoy construyendo la tienda online de mi proyecto, sin ebargo, los cambios que realizo en c panel del frnt office, no aarecen en mozilla firefox, en internet explorer, en dplphin browser si aparecen, no se a que se deba, si alguien me pudiese ayudar lo agradecería profundamente. aca el url: https://filtrosyfrenos.mx Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Buenos días, Me temo que el problema es de la cache del navegador, no de Prestashop en si. ¿Has probado a vaciar la cache del navegador Mozilla Firefox? https://support.mozilla.org/es/kb/limpia-la-cache-y-elimina-los-archivos-temporales- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ric vicious Posted January 19, 2015 Author Share Posted January 19, 2015 Loadinges, buen día. Ya realicé la operación que sugieres y nada, los cambios que realizo desde cpanel de prestashop no se replican en firefox, en el resto de navegadores si lo hacen. Un tanto extraño... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Has probado con otro pc para ver si se ven? Comenta qué cambios has realizado y así se podría probar desde cualquiera de nuestros ordenadores a ver si se aplican o no. Otra cosa que se me ocurre es que si estás tocando las hojas de estilo de tu theme no lo hagas bien y no es que no se apliquen, sino que no funcionan correctamente en firefox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Depende de lo que estés haciendo, prueba las siguientes opciones: Limpiar caché de tu tienda (desde el FTP se puede hacer) Activar a opción de "Forzar compilación" en el backoffice (temporalmente) Presiona el atajo de teclas Ctrol + Shift + R ó Ctrol + F5 para recargar tu web vaciando la caché del navegador (en el frontoffice). Link to comment Share on other sites More sharing options...
ric vicious Posted January 19, 2015 Author Share Posted January 19, 2015 Jesa buen día. Ya probé dede el móvil y desde otro ordenador, con el mismo resultado, sin embargo estan en la misma wifi con la misma ip, no se si eso sea relevante. Anexo por attachmen imagenes de capturas de pantalla en firefox y en explorer. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ric vicious Posted January 19, 2015 Author Share Posted January 19, 2015 Oddworldng, buen día. Me llama mucho la atención que en el c panel / parámetros avanzados/ rendimiento no aparece el botón "limpiar cache" (anexo captura) Ya forzé compilación y no se resuelve Ya probé con ctrl + 5, nada saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts