RicRey Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 me sale el siguiente error al loguearme en addons desde el backoffice: Fatal error: Undefined class constant 'MODE_CONTRIB' in/classes/controller/AdminController.php on line 405 como se puede corregirlo? lo único que pude hacer para que me funcione de momento fue editar el archivo y comentar las lineas 405 y 406 // $this->context->mode = Context::MODE_CONTRIB; // else pero quisiera poder corregir como tal la falla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Buenos días, El error es porque no puede encontrar una clase necesaria para el funcionamiento de Prestashop. ¿Has probado a subir de nuevo la carpeta /classes/, /controllers/ de una versión limpia? Si siguiera sin funcionar puedes probar a subir también la carpeta /admin/. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted January 25, 2015 Author Share Posted January 25, 2015 Hola Loading gracias por responder, te cuento que hice lo que me dijistes pero pasaba igual, creo que debe haber algún bug, pero con el codigo que comente al parecer no afecta a nada y se puede trabajar, ojala no me de problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts