Cartuimprime Posted January 18, 2015 Share Posted January 18, 2015 Buenas noches,creando la pagina me he dado cuenta,espero explicarme bien que no se como picar en las categorias abrir una y que me aparezcan 4 0 5 articulos,en la misma pagina como cuando picas en un nombre de impresora y te sale los cartuchos juntos y puedes picar y abrir luego cadda uno por su lado os pongo un archibo,muchas gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Hola, Que yo sepa no puedes hacer clic en un artículo y que salgan varios. Lo más parecido que existe es que por ejemplo, tengas un modelo de una camiseta a la venta, y ese modelo lo tengas en diferentes tallas, colores, precios.. a esto se le llama "Combinaciones" de un producto. Creo que lo que buscas es que al hacer clic en una "Categoría", veas todos los productos que pertenecen a ella. Supongamos que vendes tintas de impresora online, y tienes la categoría de tintas para impresoras HP, si haces clic en HP, verás todas las tintas que tengas a la venta de esa marca. No se si es tu duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted January 19, 2015 Author Share Posted January 19, 2015 Muchas gracias oddworldng ,ya lo solucione,son tantas cosas que se le va a uno ya la olla,poco a poco nos iremos aclarando,ja,ja,ja.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts