Manuelx7 Posted January 18, 2015 Share Posted January 18, 2015 Buenas tardes, he buscado información sobre hostings en los foros pero no he encontrado nada. ¿Recomendáis alguno? He visto que loading viene con la versión 1.6 preinstalada, pero no había oído hablar antes de ella. 1&1 no he visto buenas críticas. Además tengo una duda, en la propia web de prestashop puedes crearte una tienda, ¿que hosting hay por detrás? Es "real" o tiene "fecha de caducidad". Si fuera bueno bastaría con el dominio y listo no? Gracias, Manuel Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Hola, Puedo opinar sobre 1&1 ya que he sido cliente. Mis problemas con ellos han sido de limitaciones, tanto en velocidad como en características de servidores. Por ejemplo, he querido activar las URLs amigables y para ello era necesario activar el mod_rewrite en el Apache y jamás me ha funcionado. Muchas webs usan 1&1 y no es que sea lo peor del mundo, porque te va a funcionar la tienda, pero puede que algunas opciones más avanzadas como rendimiento, seo, etc.. sean un problema. Yo he usado aruba.it, y aunque no es la mejor me ha ido bien. Te recomiendo que sigas buscando, o que alguien de este foro te pueda aconsejar otras opciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelx7 Posted January 19, 2015 Author Share Posted January 19, 2015 Gracias oddworldng, a ver si algún forero nos cuenta sus experiencias con otros hostings. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SandriuXartdesign Posted February 27, 2015 Share Posted February 27, 2015 (edited) Yo también estoy buscando un hosting que tenga la posibilidad de aumentar el max_execution_time y el memory_limit devez en cuando, pues tengo un catálogo de más de 8800 referencias para subir y actualizar con el stock del distribuidor. Mirando mucho he seleccionado varios:CDMON (es el que estoy probando ahora mismo) posibilidad de aumentar el max_execution_time a 300 seg. y el memory_limit a 256Mb durante una hora (lo haces tú mismo desde el panel de control. poseen una plataforma de pruebas (totalmente gratuita) donde puede subir tu web y probar tododurante un mes (prorrogable si no te ha dado tiempo a elaborarla del todo antes de hacerla pública). Puedes tener hasta 5 plataformas de pruebas con el mismo registro. Las características de la plataforma equivaldrían a su Plan Senior. Instalación de prestashop con 1 click (trae la versión 1.6.0.11) Copias de seguridad cada día (a las 4 de la mañana aprox. las vengo viendo) y autorecuperables. Inconvenientes... no tiene soporte especializado de prestashop y no puedes hacer backups desde el panel (con filezilla o algo así puedes ir copiando por si acaso). WEB EMPRESA max_execution_time 300 o hasta 600 segundos (en casos concretos) y 512 de memory_limit Garantía de 30 días (aquí has de pagar primero y si no te convence... te devuelven el dinero. Menos el de las migraciones en caso de haberlas hecho) Autoinstalador de prestashop y migración gratuita de tu tienda prestashop desde otro dominio. Copias de seguridad autorecuperables cada 4 horas. Soporte especializado de prestashop (aunque lo indica sólo a partir de su Plan Profesional). LOADING Éste lo he estado mirando por encima, no he llegado a preguntar lo de los límites ni nada. Autoinstalador de prestashop (3 clicks) 30 días de prueba (contratas y si no te satisface... te lo devuelven) Backups diarios Migración gratuita de webs y bases de datos. MUNDOPRESTASHOP (WEBEXPERTIA) 256Mb de memory_limit por defecto (lo indican en la web junto con otras cosas que suele pedir el prestashop, como el Safe Mode en OFF). Tampoco pregunté al servicio si hay posibilidad de aumentar el max_execution_time ni nada. Autoinstalador prestashop (2 clicks) 30 días de prueba (si no estás satisfecho te devuelven el dinero) 2 copias de seguridad diarias y autorecuperables (cada 4 horas las Bases de Datos y cada 8h los archivos de la web, dicen). Registro o traslado de dominio gratuito si contratas el Plan por un año. Migración de tienda prestashop de otro hosting gratis. Soporte específico para prestashop (opcional en todos los planes). Quizás pruebe con webempresa si no consigo subir bien el csv con las 8800 referencias. ¿A alguien más le ha pasado esto con algún catálogo de muchas referencias? ¿Alguna recomendación? En el anterior hosting nos decían de pasarnos a un VPS, pero lo veo excesivo para una tienda de estas características, pues tampoco lo necesito en todo momento. Lo único es la subida del catálogo la primera vez, luego las actualizaciones imagino serán mucho más ligeras al basarme sólo en la columna de referencias y el stock (por ello estoy haciendo las pruebas).Gracias. Edited February 27, 2015 by SandriuXartdesign (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 27, 2015 Share Posted February 27, 2015 he buscado información sobre hostings en los foros pero no he encontrado nada. ¿Recomendáis alguno? Hay bastentes hilos al respecto https://www.google.es/search?q=hosting+prestashop&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=azDwVKC5JsLiauKigZgF#safe=off&q=hosting+prestashop+site:https:%2F%2Fwww.prestashop.com%2Fforums En España Loading.es ProfesionalHosting.com CDMon ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts