PaperPrints Posted January 18, 2015 Share Posted January 18, 2015 Hola, cuando creo subcategorías, incluyo imágenes y hasta ahora, aunque tenía que repetir el proceso 2 o 3 veces , acababa cogiendo la imagen. Pero ya no lo hace más : crea la subcategoría correctamente pero no muestra la imagen , dice imagen no disponible . Y no hay forma de que la grabe . A alguien le ha ocurrido ? Tengo la versión 1.6.0.9 Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 es el template por defecto? en el back office tampoco te aparece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperPrints Posted January 19, 2015 Author Share Posted January 19, 2015 No es el template por defecto . Es un template gratis que encontré ( tiene alguna modificación sobre el original, no en los módulos ) : Minimal Prestashop 1.6 Theme: El template solo cuenta con pequeñas modificaciones a la hoja de estilo del template nativo de Prestashop 1.6 Puede deberse a que el número de subcategorías es limitado en prestashop ? porque necesito muchísimas . Me aparece en el back office todo normal, y puedo dar de alta la subcategoría , solo que la imagen no se graba por mucho que insista . También me pasa con el favicon, que cargo la imagen una y otra vez y no se graba Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 no, deberia funcionar. te recomiendo volver a subior la carpeta admin y la carpeta js de la version correspondiente a tu prestashop y ya me cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts