st0le Posted January 18, 2015 Share Posted January 18, 2015 Hola,Quiero actualizar a 1.6 pero me da bastante apuro que mi web deje de funcionar.Cual es la mejor opción?Había pensado en montarla en pre royo mitienda.com/nuevatienda y una vez la tenga toda preparada, moverla a la raiz.Creéis que es lo mejor? O es mejor actualizar desde el propio backoffice? que opciones mas hay?Muchas gracias,Por cierto, me gusta mucho mas la interfaz de la nueva web de prestashop, buen trabajo! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoSC Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Siempre haz una copia en un directorio en test o un subdominio con otra base de datos etc y ahí pruebas, por experiencia los updates de prestashop pueden ser muy traumáticos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 Siempre haz una copia en un directorio en test o un subdominio con otra base de datos etc y ahí pruebas, por experiencia los updates de prestashop pueden ser muy traumáticos. Hola Juanjo, yaaa por eso quiero ir con pies de plomo para no pillarme los dedos. La verdad es que es buena opción la que comentas, montarlo en un subdominio y cuando este todo bien, hacer la migración al main. Sabes si puedo verme afectado por el SEO? Puedo copiar todo el contenido sin ser penalizado? Muchas gracias Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoSC Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Lo mejor es que lo bloquees con contraseña el acceso al subdominio, así seguro que ni google ni nadie ve lo que estás haciendo en test y no te afectará para nada al SEO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts