JAlkauzar Posted January 18, 2015 Share Posted January 18, 2015 Buenos días compañeros, Tengo un problema que me está dando quebraderos de cabeza. Actualmente uso prestashop 1.6.06 y actualicé a 1.6.0.11 con 1 Click Automack de prestashop. Tras actualizar my template no se mostraba bien y decidí dar marcha atras restaurando ficheros y base de datos mediante el hosting. Parece que va todo bien, ahora el problema todos los precios me los ha redondeado a unidades completas pero en el front office y backoffie en listado de productos solamente. Si abres la ficha de producto se muestra bien. Por ejemplo un producto vale 1.735537€+IVA 21% = 2,10€ pero en la web me muestra 2 EUR Que sucede alguién me puede ayudar? Adjunto fotos. Gracias, Abraham Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 ¿Qué pasa con los Decimales menores de Localización > Monedas? What about the Decimals under Localization > Currencies? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAlkauzar Posted January 25, 2015 Author Share Posted January 25, 2015 Al final era un error den defines.inc.php de la carpeta config, el archivo estaba erróneo y faltaba la linea donde indica el número de decimales. Gracias igualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts