dancas Posted January 18, 2015 Share Posted January 18, 2015 Buenos días, acabo de actualizar mi tienda a la ultima versión y tras modificar varios fallos sin importancia que han ido saliendo, veo que al modificar o insertar nuevos artículos, los botones de "Guardar y permanecer" y "Guardar" se quedan en espera o cargando (una redondita girando encima de ellos) y no hay manera de poder seguir trabajando. Alguna idea de que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
airsoftwars Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 Buenas tardes, me pasa exactamente lo mimo que a dancas. He actualizado a presta 1.6.0.11 y todo funciona de maravilla excepto los botones de guardar al crear un articulo que no terminan de cargar. A ver si alguien nos puede echar una mano ya que a día de hoy no puedo poner artículos nuevos en mi web. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anibal Adrian Vidal Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Buenas Noches! Me pasa lo mismo, tardan en activarse un largo rato! Probe cambiar las distintas versiones de PHP desde el CPanel (Godaddy) y todo sigue igual Agradecería algún consejo y ayuda!!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mviverosgonzalez Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 A mi me pasa lo mismo lo mismo , me podriais dar alguna solución , es que así no puedo avanzar. Me urge muchisimo. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Aqui teneis un estupendo post de nemops en el que explica este problema http://nemops.com/spinning-save-button-prestashop-1-6/#.VNkrcPmG9WU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts