jbalta1 Posted January 18, 2015 Share Posted January 18, 2015 Hola un gusto de saludarlos, tengo un problema al actualizar mi prestashop la página web me queda en blanco. Tengo prestashop 1.6.0.6 y quiero actualizar a la ultima version que es 1.6.0.11 pero todo me queda en blanco. La acutalizacion la he echo con el modulo Click Upgrade - AutoUpgrade. Espero me puedan ayudar, muchas gracias por su apoyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 18, 2015 Share Posted January 18, 2015 Puedes empezar por habilitar el modo debug y ver que errores te arroja, si no sabes como hay muchas guias en google o aqui mismo, aqui una que encontre rapidamente: http://javier-valero.es/2013/11/activar-los-errores-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbalta1 Posted January 18, 2015 Author Share Posted January 18, 2015 Muchas gracias por responder tan rapido, el error que me sale es el siguiente: Fatal error: Call to undefined method mysqli_result::fetch_all() in /home/may19prd/public_html/classes/db/DbMySQLi.php on line 112 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 18, 2015 Share Posted January 18, 2015 Muchas gracias por responder tan rapido, el error que me sale es el siguiente: Fatal error: Call to undefined method mysqli_result::fetch_all() in /home/may19prd/public_html/classes/db/DbMySQLi.php on line 112 Quiza la actualizacion tuvo problema con la descarga de algunos archivos, puedes probar a tomar todas la classes y controllers de un instalador y sobreescibes los viejos. Puedes descargar el instalador completo desde aqui: https://www.prestashop.com/es/descarga Luego de este zip extraes todo de /controllers/ y /classes/ y luego subes los archivos al servidor sobreescribiendolos. Solo para descartar cualquier problema de cache, una vez sobreescribas los archivos eliminas toda la cache y cookies. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbalta1 Posted January 18, 2015 Author Share Posted January 18, 2015 Hice lo que me dijiste, cuando sobre escribo los classes me queda la pagina en blanco y me sale esto Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 18, 2015 Share Posted January 18, 2015 Puedes acceder al back office?, si es asi inhabilita todos los modulos no nativos y los archivos override en: BO > Parametros avanzados > Rendimiento > Modo depuración Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts