sawfull Posted January 18, 2015 Share Posted January 18, 2015 (edited) hola tengo un problema con los gastos de envio en PS 1.6 (plantilla defecto), como podeis ver en las imagenes cuando un usuario NO esta registrado se indican coste de "envio gratuito", y cuando accede con su usuario SI marca los gastos de envio correctos como puedo solucionar esto?? por si necesitais la web es www.vertigodigital.es gracias Edited January 24, 2015 by sawfull (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted January 18, 2015 Share Posted January 18, 2015 Es posible que no este activa o configurada la LOCALIZACIÓN? Yo tuve muchos problemas con esto mismo, nunca me funciono la localización y opte por cambiar la frase por "A calcular..." Link to comment Share on other sites More sharing options...
sawfull Posted January 18, 2015 Author Share Posted January 18, 2015 no tengo claro como se configura la localizacion, donde cambio la "A calcular..." ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted January 18, 2015 Share Posted January 18, 2015 Para cambiar la palabra deberías ir a >LOCALIZACION >TRADUCCION DE MENSAJES y en el bloque MODIFICAR TRADUCCIONES seleccionas la "TRADUCCION DE MODULOS INSTALADOS" pinchar sobre la bandera de España i en el apartado MODULO BLOCKART tienes la traducción de Free shipping! Otras cosas debería ser en Localización tener el pais y en los transportistas las zonas, etc etc, no te digo mucho mas porque no recuerdo mucho. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sawfull Posted January 18, 2015 Author Share Posted January 18, 2015 Para cambiar la palabra deberías ir a >LOCALIZACION >TRADUCCION DE MENSAJES y en el bloque MODIFICAR TRADUCCIONES seleccionas la "TRADUCCION DE MODULOS INSTALADOS" pinchar sobre la bandera de España i en el apartado MODULO BLOCKART tienes la traducción de Free shipping! Otras cosas debería ser en Localización tener el pais y en los transportistas las zonas, etc etc, no te digo mucho mas porque no recuerdo mucho. He revisado la localizacion y parece estar todo correcto pero no funciona, con tus indicaciones he cambiado la traduccion y tema solucionado muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts