Josele Hernández Posted January 17, 2015 Share Posted January 17, 2015 (edited) Buenos días: Tenía una multitienda en P.S. 1.5.6 y la he actualizado a 1.6.0.11 y por el camino he desactivado la multitienda y me he quedado sólo con la principal. El problema es que ahora no me aparece la opción "Cuando no haya existencias" en las cantidades de la ficha del producto y me aparece un mensaje de: No es posible administrar cantidades cuando Usted está administrando todas sus tiendas. Usted está administrando un grupo de tiendas donde las cantidades no son compartidas con todas las tiendas de este grupo. Usted está administrando una tienda que está en un grupo donde las cantidades se reparten entre todas las tiendas de este grupo. Pero claro, se supone que la multitienda ya esta desactivada. En una instalación limpia configurada exactamente igual si que aparecen dichas opciones por lo que supongo que será algo de "basura" que se haya quedado en la base de datos o en algún sitio. A Alguien se le ocurre algo? Gracias por adelantado Edited January 20, 2015 by Josele Hernández (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 ok, si es multitienda, estas seguro que no estas en todas las tiendas? debes editarlo indivudualmente para cada tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted January 19, 2015 Author Share Posted January 19, 2015 El asunto es, como os explico, que ahora mismo la multitienda esta desactivada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 Al final he vuelto a activar la multitienda y he creado una tienda, sin ninguna funcionalidad, sólo para que el Prestashop vuelva a dejarme editar dicha opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts