kram10m Posted January 17, 2015 Share Posted January 17, 2015 hola, no encuentro la solucion en el foro, he actualizado mi presta de 1.4.8.2 a 1.6.0.11, funciona todo excepto la ventana emergente cuando se añaden productos al carrito (creo que se llama "Modal Cart") y es como si el cliente no se enterara que lo ha añadido. No se que modulo utiliza para reinstalarlo o reiniciarlo, me refiero a la ventana que salta cuando añades el producto al carrito y te permite poner ahí productos de cross-selling. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kram10m Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 me he dado cuenta que solo me funciona esta ventana si añado los productos destacados al carrito, para el resto de categorias ni se entera Link to comment Share on other sites More sharing options...
kram10m Posted February 4, 2015 Author Share Posted February 4, 2015 si, incluso he canviado de servidor por problemas en otros modulos, sigue sin funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts