Dany developer Posted January 17, 2015 Share Posted January 17, 2015 Hola a todos Estoy teniendo un problema al subir mis tiendas, esto me paso hace un proyecto atrás subí la tienda mi servidor y no se veían las imágenes y los enlaces fallaban. Ahora vuelvo a subir una nueva tienda y ocurre lo mismo aquí pueden verla: http://elcamello.awstienda.com/ (subdominio mientras se termina). No entiendo lo que pasa siempre había hecho las mismas modificaciones en proyectos pasados y en estos últimos 2 son donde me han dado problemas, no se si por la nueva versión se deba configurar algo mas, le comento los pasos que hago para configurar mi tienda: 1.-Configuro el archivo /config/settings.inc.php con la informacion de mi base de datos y mi servidor 2.-Entro a la base de datos y modifico la tabla ps_config (modifico dos registros donde están capturados los paths "localhost" y pongo mi subdominio) 3.-Entro a la base de datos y modifico la tabla ps_shop_url (creo que así se llama la tabla, modifico dos registros donde están capturados los paths "localhost" y pongo mi subdominio) Como mencionaba este mismo método los seguía en proyectos pasados y me funcionaba muy bien, no se que hago mal en estas ocasiones. Alguien me podría ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 18, 2015 Share Posted January 18, 2015 No veo que le pase nada a tu web, carga bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosZGZ Posted January 18, 2015 Share Posted January 18, 2015 Sí, a mí también me carga correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted January 19, 2015 Author Share Posted January 19, 2015 Bueno es que el fin de semana, tuve que instalar en el servidor de nuevo el prestashop desde 0 y estoy volviendo a subir los cambios por eso se ve bien, pero si hago el proceso de local a servidor ahi es donde falla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 Es normal entonces, puede que te saltes algún paso para la correcta migración de local a server. si el tema ya está solucionado, puedes marcar ya el post como resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts