Jump to content

Al subir la tienda algo falla

Dany developer

Recommended Posts

Hola a todos

Estoy teniendo un problema al subir mis tiendas, esto me paso hace un proyecto atrás subí la tienda mi servidor y no se veían las imágenes y los enlaces fallaban.

Ahora vuelvo a subir una nueva tienda y ocurre lo mismo aquí pueden verla: http://elcamello.awstienda.com/ (subdominio mientras se termina).

No entiendo lo que pasa siempre había hecho las mismas modificaciones en proyectos pasados y en estos últimos 2 son donde me han dado problemas, no se si por la nueva versión se deba configurar algo mas, le comento los pasos que hago para configurar mi tienda:

1.-Configuro el archivo /config/settings.inc.php con la informacion de mi base de datos y mi servidor

2.-Entro a la base de datos y modifico la tabla ps_config (modifico dos registros donde están capturados los paths "localhost" y pongo mi subdominio)

3.-Entro a la base de datos y modifico la tabla ps_shop_url (creo que así se llama la tabla, modifico dos registros donde están capturados los paths "localhost" y pongo mi subdominio)

Como mencionaba este mismo método los seguía en proyectos pasados y me funcionaba muy bien, no se que hago mal en estas ocasiones. Alguien me podría ayudar

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...