francesc Posted January 16, 2015 Share Posted January 16, 2015 (edited) Hola a todos, al actualizar de 1.6.0.9 a 1.6.011 me salia este error en la página: Fatal error: Call to undefined method mysqli_result::fetch_all() in .../classes/db/DbMySQLi.php on line 112 Despues de buscar soluciones he encontrado algunas, pero no me han funcionado, aunque si una mezcla de varias. En classes/db/Db.php cambiar lo siguiente: else $result = $this->getAll($this->result); por esto: elseif (version_compare(PHP_VERSION, '5.3.0') >= 0) $result = $this->getAll($this->result); else { $result = array(); while ($row = $this->nextRow($this->result)) $result[] = $row; } y en classes/db/BdMySQLi.php esto: return $result->fetch_all(MYSQLI_ASSOC); por esto: if (method_exists($result, 'fetch_all')) return $result->fetch_all(MYSQLI_ASSOC); else { $ret = array(); while ($row = $this->nextRow($result)) $ret[] = $row; return $ret; } Espero que sirva a alguien. Edited January 16, 2015 by francesc (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosqsoft Posted November 25, 2015 Share Posted November 25, 2015 Hola a todos, tengo el mismo problema y no he encontrado la solución, si me pueden ayudar Muchas Gracias! Fatal error: Call to undefined method mysqli_result::fetch_all() in /home2/rednaci1/public_html/moda/classes/db/DbMySQLi.php on line 112 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosqsoft Posted November 25, 2015 Share Posted November 25, 2015 Gracias por el aporte funcionó muy bien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tepublico Posted April 24, 2016 Share Posted April 24, 2016 Weeee!! Solución totalmente valida sobre un PrestaShop™ 1.6.0.11 Tras la migración de un cliente desde su antiguo proveedor web a nuestros servidores, nos encontramos con este fallo de prestashop. Gracias por el aporte! Si pueden, visten nuestra web: Tepublico.Net Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts