rosagabriel Posted January 16, 2015 Share Posted January 16, 2015 Estoy creando una tienda con prestashop 1.6 tengo un catálogo de productos y los he importado pero las imagenes que estan en otro servidor no se importan. No se si no se puede hacer eso de que la imagen este en otro servidor distinto a la tienda, y que puedo hacer para que se vean las imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mleon Posted January 17, 2015 Share Posted January 17, 2015 Hola buenas, si no me equivoco lo que debes hacer es poner en los productos la dirección web de las imagenes, es decir: http:/dominio donde estan las fotos/imagen del articulo.jpg Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosagabriel Posted January 18, 2015 Author Share Posted January 18, 2015 Asi lo hago y no aparecen Link to comment Share on other sites More sharing options...
mleon Posted January 29, 2015 Share Posted January 29, 2015 Y le has dado a regenerar imagenes en el panel de control? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts