siemprefuertes Posted January 16, 2015 Share Posted January 16, 2015 Buenas tardes, estoy montando una tienda virtual y un mayorista me ha proporcionado un catalogo en formato csv con una gran cantidad de productos. El problema es que me he leido casi la mitad del foro con temas similares y no han conseguido ayudarme. Necesito hacer una estructura con categorÍas y varias subcategorías en su interior. Os pongo un ejemplo: INFORMATICA------>ALMACENAMIENTO------>DISCOS DUROS-------->EXTERNOS...... El caso es que a la hora de importarlo a prestashop puedes elegir una categoría padre (en mi caso sería informática) pero no se como decirle a prestashop que ALMACENAMIENTO, DISCOS DUROS Y EXTERNOS son sus subcategorías. Agradecería muchísimo que me ayudarais porque llevo varios días sin conseguirlo. Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 16, 2015 Share Posted January 16, 2015 Ese eres tú el que tiene que crear en primer lugar la estructura de categorías y subcategorías. Así una vez que importes el catálogo, prestashop entiende que si tienes un producto en "Externos", esta categoría pertenece a las otras superiores.También puedes probar a hacer primero una simulación, te creas la categoría con las subcategorías, lulego creas un producto o varios asignando las correspondientes categorías y exportas el CSV para ver cómo lo asigna Prestashop. Entonces ya imitas el modelo y lo aplicas al CSV con todos los productos que quieres importar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts