juanolo2001 Posted January 16, 2015 Share Posted January 16, 2015 (edited) Estoy en estado de pruebas con el pago de Redsys. La compra aparentemente se realiza bien, llegan los emails, se reduce el stock, etc... pero en la web de gestion de redsys... https://sis-t.redsys.es:25443/canales/ En la seccion notificaciones aparece este error: HTTP Síncrona - Server returned HTTP response code: 503 for URL: http://www.xxxxxxx.xxx/modules/redsys/respuesta_tpv.php Segun me han dicho es porque la url que se pasa por este parametro es erronea "Ds_Merchant_MerchantURL" ¿Que puede estar fallando? La config del modulo sermepa lo tengo en... Pruebas sis-t N de terminal: 1 Tipo de firma: ampliada Tipo de moneda: euro Tipo de transaccion: 0 Recargo: 00 HTTPS en URL de validación: no Activar los idiomas del TPV: no La config de la administracion de RedSys: Notificación ON-LINE: Con notifiacion on-line: HTTP + email comercio Sincronizacion: sincrona URL de notificación: vacio Url OK: vacio Url KO: vacio Parámetros en las URLs: no ¿que puede estar pasando? Edited January 16, 2015 by juanolo2001 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted January 16, 2015 Share Posted January 16, 2015 Yo también tengo Redsys y me ocurre lo mismo, pero en principio no tienes que preocuparte demasiado ya que cuando se realiza la compra al cliente siempre le aparece la página de confirmación de que la compra ha sido realizada correctamente y el importe cobrado, por lo que ese error en principio no tiene mucha relevancia. Haz una compra tu mismo y verifica que todo se realiza correctamente y la confirmación de compra aparece en la misma página de tu tienda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanolo2001 Posted January 16, 2015 Author Share Posted January 16, 2015 (edited) Por lo que veo, al finalizar la compra, me manda a mi historial de pedidos en vez de la pagina de confirmacion de pgo realizado correctamente. El problema que tengo es que hasta que no solvente este error... no me darán los datos del TPV para el entorno real. SOLUCIONADO: error de lo mas tonto, se me había olvidado desactivar el estado de "mantenimiento" de la tienda online, por eso el sistema de redsys no se podia comunicar con la web, por estar en modo mantenimiento, siento el desliz. Edited January 16, 2015 by juanolo2001 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts