nomah82 Posted January 16, 2015 Share Posted January 16, 2015 Hola, Tengo un software TPV para prestashop que ataca a los webservices de Prestashop (www.idoneosoft.com). Estoy notando ultimamente cambios constantes en la API, algo que se debería dar en contadas ocasiones. Sobre todo andan dandole vueltas a si ponen los nodos del XML en plural o en singular: Por ejemplo, en PRODUTS --> ASSOCIATIONS nos encontramos lo siguiente: En la versión 1.5 las opciones de los productos estaban bajo product_option_values <categories> <category> <id/> </category> </categories> En la versión 1.6.0.9 lo ponen en plural <categories> <categories> <id/> </categories> </categories> En la versión 1.6.0.11 vuelven a ponerlo singular: <categories> <category> <id/> </category> </categories> Y estos desbarajustes se producen con todo, combinacions, product_option_values pero no de la misma forma. Es decir, es practicamente aleatorio saber cual va en plural y cual en singular en cada versión. Hay que mirarlo y ajustarlo. ¿Alguien me puede decir el criterio que sigue? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts