alexibericohamshop Posted January 16, 2015 Share Posted January 16, 2015 Hola buenas, Tengo una tienda en prestashop que se llama www.ibericohamshop.com mi problema es que he creado un cupón de descuento exclusivo para un país y un transportista, el problema es que al estar la casilla para introducir el cupón en la pestaña de resumen del carrito, primero se tienen que registrar y seleccionar un transportista antes de poder introducir el cupón. Me gustaría saber si es posible mover la casilla de cupones a la última pantalla, la de pago o si se puede hacer de alguna manera de que el cupón se aplique sin necesidad de registrarse y elegir transportista. Por cierto mi version es 1.6. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexibericohamshop Posted January 28, 2015 Author Share Posted January 28, 2015 Hola buenas, Alguien sabe como puedo hacer para mover la casilla de cupones al final de proceso de compra? Ya sea en 5 pasos o en un paso del carrito Un slaudo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts