Jump to content

Ayuda con crear fichero de aviso legal.

CarlosZGZ

Recommended Posts

Buenas,

Estoy intentando crear un fichero de texto para el aviso legal que mi abogada me ha hecho, así como el de política de cookies y demás, pero debo estar muy despistado. Lo que quiero es crear un fichero externo, y enlazarlo con prestashop. Lo más parecido es el bloque cms, pero no quiero instalar ese bloque, sino crear un archivo con pages / word, subirlo por ftp y enlazarlo en el footer, a fin de que se vea en prestashop perfectamente integrado.

Si alguien me indicase dónde están los archivos de aviso legal, sobre nosotros, envío, que lleva el prestashop de demo, podría modificarlos y eso me serviría.

Con la plantilla que uso, el bloque cms le queda bastante mal, nademás, al instalar el theme desinstala e bloque cm e instala el propio, el cual obviamente encaja a la perfección.

En la carpeta blockcms no he encontrado los ficheros demo que sí aparecen al instalar dicho módulo.

Disculpa mi anterior mensaje, Yosemite le da por corregir lo que le parece.

Mmm, prefiero tener el texto en un fichero, no se si es viable que use las url amigables del bloque cms para crear unos ficheros con esos nombres y llenarlos de contenido propio.

Disculpa pero si quieres mi opinión, lo que intentas realizar es ilógico. Prestashop es una plataforma dinámica. Intentar crear un fichero estático no tiene mucho sentido. Además de que resultará complejo, pues tendrás que crear un fichero que incluya absolutamente todo el formato (cabeceras, pie de página, etc.). Si alguna vez cambias cualquier cosa, tendrás que adaptar esos ficheros manualmente. Y si encima quieres que tenga la misma URL amigable del bloque cms tendrás que modificar el ".htaccess" y eso es todavía más complejo.

Si el tema que has instalado lleva un módulo propio de CMS, te recomendaría usarlo y crear ahí todas las páginas que quieras con el contenido que desees.

Hola de nuevo,

FCapdevila, te agradezco tu ayuda, de verdad. 

El módulo bloque cms que trae prestashop no lo voy a instalar, porque me rompe el diseño de la tienda de una forma brutal. Al final con los links del footer que trae mi theme, los estoy usando más o menos de la forma que quiero, he de modificar un par de cosas más y ya quedará totalmente a mi gusto.

Un saludo.

Edited by CarlosZGZ (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...