Eusebio100 Posted January 15, 2015 Share Posted January 15, 2015 (edited) Hola, tengo prestashop 1.6.0.11 en multitienda y quiero cambiar los colores en el tema por defecto, pero no me funciona el módulo configurador de temas. En realidad me funciona en la tienda principal, pero en el resto no. ¿Alguien sabe si este módulo va en multitienda? Gracias de antemano y un saludo. Edited January 16, 2015 by Eusebio100 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 16, 2015 Share Posted January 16, 2015 te refieres al modulo que viene con prestashop? o es otro del template? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 16, 2015 Author Share Posted January 16, 2015 Hola, me refiero al módulo que viene con prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 16, 2015 Author Share Posted January 16, 2015 Bueno, pues por si a alguien le sirve lo he solucionado poniendo temporalmente la url principal a cada una de las tiendas para hacer los cambios con live configurator, una vez guardados vuelvo a poner a cada tienda su correspondiente url. Doy el tema por resuelto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts