dalaila Posted January 15, 2015 Share Posted January 15, 2015 Buenos días, mi problema es que en mi formulario de checkout he quitado el teléfono "phone home" y el "phone movil" lo he dejado pero lo he modificado para que no sea obligatorio. Cuando intento hacer una compra en la que ambas direcciones son las mismas y por tanto solo relleno un formulario, no hay problema y el campo phone mobile me lo coge sin problemas. En cambio cuando relleno ambos formulario (dirección de facturación y dirección de envio) me aparece el error "phone is invalid" y no me deja continuar. Alguien sabe porque ocurre esto? Como puedo hacer para que no se valide este campo? Mi versión de prestashop es la 1.6 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 16, 2015 Share Posted January 16, 2015 Seguramente está validando el teléfono en otro punto que no has modificado. Revisa el código a ver si se te ha pasado quitarlo en algún punto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalaila Posted January 16, 2015 Author Share Posted January 16, 2015 Me podrías decir que cambios debería tener para que no se produjera este error. Es decir, los archivos y parte del código que tendría que modificar? SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts