Jump to content

Recommended Posts

Buenas, desde hace 3 días el módulo de paypal me esta dando problemas.

"Error occurred:

Please try to contact the merchant:

<b>PayPal response:</b>
->"

He buscado pero no doy con la solución, he visto un usuario de este foro que lo soluciono de la siguiente forma...

"Por defecto todas las conexiones salientes desde el servidor se bloquean, esto incluye conexiones a SMTPs, CURL y otras conexiones, asi k accediendo a nuestro panel de adminsitracion y configurando esas conexiones salientes que hagan mencion a paypal (que apareceran como bloqueadas) hay que  agregarlas a direcciones IP Remotas Permitidas."

He intentado pedir más info en ese post, pero el post está cerrado y yo ya no se que hacer.

Decir que el módulo ha funcionado bien siempre, hemos tenido infinidad de compras por paypal y dejo de funcionar hace un par de días y ya no hay forma de que vaya.

Gracias y a ver si me podéis dar alguna idea.

Hola! 

Yo tuve problemas también con el módulo de paypal de un día para otro, no recuerdo si me salía el mismo error pero lo he solucionado volviendo a la versión en la que estaba, no puedo actualizarlo porque si no me da error. Prueba así, leí de alguno más que tuvo que recurrir a eso... 

Un saludo.

Yo también he tenido muchos problemas con Paypal. Si el módulo ha fallado de la noche a la mañana y no has actualizado, ni cambiado ninguna configuración, el problema probablemente sea de Paypal. Quizás hayan cambiado algún parámetro interno. De hecho, eso fue lo que me pasó a mi, me puse en contacto con ellos, y me negaron varias veces que el problema fuese suyo, le echaban las culpas a Prestashop y posteriormente al hosting. Finalmente me reconocieron que ellos habían sido los que, días antes, habían cambiado un parámetro interno. Y lo solucionaron al cabo de los días.

Escríbeles, llámalos... en definitiva dales mucho la lata, estoy 99% segura de que el problema es de ellos. Paypal juega mucho con la gente, lo digo desde la experiencia.

Edited by mamacoco (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...