Jump to content

TPV Bankia no registra pedidos

castoloreturns

Recommended Posts

Estoy apunto de lanzar la tienda con todo listo y me he encontrado con que al hacer una compra con mi TPV virtual Bankia, este no registra el pedido en la tienda. Todo sale ok pero a la hora de entrar a mi panel de administración el pedido me aparece como "No ordenado" y ni le llega al usuario un correo con que la compra se ha realizado ni me llega a mi. Eso sí, el pedido si se cobra por lo que el TPV por ahí funciona bien.

¿Alguna solución? ¡Gracias!

• 2 weeks later...

Me paso algo parecido y no sé si te puede ayudar:

Un prestashop 1.6.08 que no registraba algunas de las ventas de modo que se cobraba pero no quedaban reflejado el pedido en parrilla de pedidos. En mi caso, solo afectaba a un pequeño % de las ventas (no todas) por tarjeta.

Descartados problemas de comunicación con el server… se solucionó actualizando el modulo de pago a una nueva versión.

Me paso algo parecido y no sé si te puede ayudar:

Un prestashop 1.6.08 que no registraba algunas de las ventas de modo que se cobraba pero no quedaban reflejado el pedido en parrilla de pedidos. En mi caso, solo afectaba a un pequeño % de las ventas (no todas) por tarjeta.

Descartados problemas de comunicación con el server… se solucionó actualizando el modulo de pago a una nueva versión.

Muchas gracias por tu respuesta,

Parece ser que problemas de comunicación con el server también están descartados.... esperaré a ver si sacan una nueva versión del módulo...

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...