castoloreturns Posted January 15, 2015 Share Posted January 15, 2015 Estoy apunto de lanzar la tienda con todo listo y me he encontrado con que al hacer una compra con mi TPV virtual Bankia, este no registra el pedido en la tienda. Todo sale ok pero a la hora de entrar a mi panel de administración el pedido me aparece como "No ordenado" y ni le llega al usuario un correo con que la compra se ha realizado ni me llega a mi. Eso sí, el pedido si se cobra por lo que el TPV por ahí funciona bien. ¿Alguna solución? ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 16, 2015 Share Posted January 16, 2015 Hola, qué módulo estás utilizando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lopezvi Posted January 26, 2015 Share Posted January 26, 2015 (edited) Hola tengo el mismo problema con el módulo de tefpay y el TPV redsys, ¿lo has solucionado? Es problema del modulo de la pasarela de pago o de prestashop? Mi versión es 1.6.0.9 Mucahs gracias de antemano Edited January 26, 2015 by Lopezvi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
castoloreturns Posted January 26, 2015 Author Share Posted January 26, 2015 Creo que en mi caso este problema se debió a que la web estaba en mantenimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RogerWMM Posted January 27, 2015 Share Posted January 27, 2015 Me paso algo parecido y no sé si te puede ayudar: Un prestashop 1.6.08 que no registraba algunas de las ventas de modo que se cobraba pero no quedaban reflejado el pedido en parrilla de pedidos. En mi caso, solo afectaba a un pequeño % de las ventas (no todas) por tarjeta. Descartados problemas de comunicación con el server… se solucionó actualizando el modulo de pago a una nueva versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lopezvi Posted January 28, 2015 Share Posted January 28, 2015 Me paso algo parecido y no sé si te puede ayudar: Un prestashop 1.6.08 que no registraba algunas de las ventas de modo que se cobraba pero no quedaban reflejado el pedido en parrilla de pedidos. En mi caso, solo afectaba a un pequeño % de las ventas (no todas) por tarjeta. Descartados problemas de comunicación con el server… se solucionó actualizando el modulo de pago a una nueva versión. Muchas gracias por tu respuesta, Parece ser que problemas de comunicación con el server también están descartados.... esperaré a ver si sacan una nueva versión del módulo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 28, 2015 Share Posted January 28, 2015 Muchas gracias por tu respuesta, Parece ser que problemas de comunicación con el server también están descartados.... esperaré a ver si sacan una nueva versión del módulo... Hola. qué módulo utilizas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lopezvi Posted January 28, 2015 Share Posted January 28, 2015 Hola! Estoy utilizando Tefpay v1.0.2, en estos casos los problemas suelen ser del módulo no? por parte de prestashop no creo que sea. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts