JotaCe Posted January 15, 2015 Share Posted January 15, 2015 (edited) Quiero establecer una regla de compra que creo que no está prevista dentro de las posibilidades que trae Prestashop por defecto, a ver si se os ocurre cómo puedo hacerlo. Quiero fijar una serie de productos, cada uno con su precio (distintos entre sí) que sólo puedan comprarse combinando una cantidad determinada de dichos productos. Ejemplo: tengo 100 productos diferentes, cada uno con su precio, que no se venden individualmente, pero que pueden venderse en cualquier combinación de 10 o más artículos. Si un cliente elige 10 (ó 11, ó 12…) de esos artículos, todo ok, se suman los precios y se hace el pedido. Pero si añade al carrito sólo 8 de esos productos (aunque tenga en el carrito más productos de otros tipos), la venta de esos productos en concreto no es posible. ¿Se os ocurre algún modo de conseguir esto? Bien sea “jugando” con algo de lo que ya trae Prestashop, o bien editando algún archivo relativo a las reglas de compra… Edited January 15, 2015 by JotaCe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JotaCe Posted January 16, 2015 Author Share Posted January 16, 2015 (edited) ¿Ninguna idea...? A ver con este otro esquema: Una alternativa sería ofrecer "packs configurables". Es decir, vender un pack de 10 productos, dejando elegir al cliente los 10 productos que componen el pack, entre una lista o categoría determinada. El precio del pack sería la suma de los precios de cada producto. ¿Sabéis de alguna forma de hacer esto, o algún módulo que lo haga? (gratuito, a poder ser...) Gracias Edited January 16, 2015 by JotaCe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts