Manelgut Posted January 15, 2015 Share Posted January 15, 2015 (edited) Buenas tardes a todos. Estoy creando mi nueva tienda en prestashop 1.6.0.11 y todo genial, pero cuando intento añadir un producto nuevo. en Guardar y Guardar y permanecer ( abajo a la Izquierda) Se queda el circulo dando vueltas pensado y no sale de hay Alguna Idea? Mirando en le registro/logs sale el error 0x0 Estoy atascado ahi, agradezco cualquier comentario que me ayude a resolverlo. Un saludo a todos Edited January 16, 2015 by Manelgut (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manelgut Posted January 16, 2015 Author Share Posted January 16, 2015 Volviendo al tema que comento. Si duplico un producto, y una vez dupicado modifico la información. Si que permite crearlo ( es una opcíon) pero no queda resuelto el problema. Alguna Idea, de como resolver lo de guardar y guardar y permanecer que se quede pensando infinitamente. Un Saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manelgut Posted January 16, 2015 Author Share Posted January 16, 2015 Me autorespondo. He resulto el problema cambiando la version de PHP exactamente la version 5.5 es la recomendada por mi Hosting, he cambiado a 5.4 que consume menos recursos y todo Ok. espero que pueda ser util esta información por si alguien mas tubiera el mismo problema Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrescastillo Posted January 17, 2015 Share Posted January 17, 2015 Me pasa lo mismo! Inclusive cuando pongo el PVP me pone el mismo precio sin iva en vez de ser menor Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrescastillo Posted January 17, 2015 Share Posted January 17, 2015 Cambiado a 5.6 php y perfecto! Aunque ahora no me recalcula los precios sin iva cuando pongo el precio con iva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manelgut Posted January 17, 2015 Author Share Posted January 17, 2015 (edited) Yo puse php 5.4 consume menos memoria Suerte con el tema Edited January 17, 2015 by Manelgut (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtreampro Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 A mi me esta sucediendo lo mismo, no se si ya encontraron alguna solucion, por mas que hemos movido activado y desactivado no mas nada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts