Pulmontsano Posted January 13, 2015 Share Posted January 13, 2015 Buenos días. Necesitaría si hay posibilidad y como se hace para que en la pantalla de inicio en productos destacados aparezcan los que yo quiera, porque por defecto se colocan en la posición que los he ido metiendo en productos y ahora quiero que los últimos que he metido salgan de los primeros al abrir la pagina. gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 13, 2015 Share Posted January 13, 2015 Los productos que aparecen en el bloque de productos destacados, son aquellos que usted ha asignado a la categoría "Inicio". Luego para ordenar los productos de la categoría "Inicio", creo recordar que lo puedes hacer desde Catalogo -> Productos -> Filtro de Categoría -> Señalar Inicio y ahora vas a ver que te aparece una columna posición en el listado de productos de esa categoria para ordenarlos, como puedes ver en esta guia antigua: http://blogs.laverdad.es/prestashop/2013/02/01/como-ordenar-los-productos-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulmontsano Posted January 13, 2015 Author Share Posted January 13, 2015 Gracias, es exactamente como dices, Gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
matbalbi Posted January 16, 2015 Share Posted January 16, 2015 Hola Buenos días, yo tengo un problema parecido, en la web cargo un producto nuevo, en CATALOGO/PRODUCTOS/ASOCIACIONES, selecciono inicio/y la categoría correspondiente al producto. En la pagina de inicio no me aparece el producto. Muchas gracias x la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matbalbi Posted January 16, 2015 Share Posted January 16, 2015 perdón me olvide estoy utilizando la version 1,6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nmilenio Posted January 17, 2015 Share Posted January 17, 2015 Estimados quien me puede ayudar, tengo un problema bueno no se si es un problema, los productos destacados de la pagina de inicio no aparecen cuando carga la pagina debo presionar la palabra populares o nuevos para que aparezcan los productos cual puede ser la razon necesito que al cargar la pagina aparezcan sin necesidad de presionar el titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted May 16, 2015 Share Posted May 16, 2015 Hola: Me está pasando exactamente lo mismo. Lo pudiste solucionar nmilenio? Yo tengo la 1.6.14 y creo haber mirado de todo. A ver si me podéis echar una mano. Gracias y saludos papuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted May 16, 2015 Share Posted May 16, 2015 Hola: Por mi parte SOLUCIONADO. Lo he hecho instalando finalmente de nuevo la plantilla por defecto y me ha funcionado. Lo que no sé es el motivo para que haya pasado esto. Saludos papuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts