imtito Posted January 12, 2015 Share Posted January 12, 2015 Hola, Hace un par de días actualicé mi prestashop de 1.5 a 1.6.0.11 Al principio parecía que todo iba bien pero luego noté que tardaba muchísimo en cargar, especialmente las páginas de productos. Mi web es www.instrumentosmusicalestito.com He probado varias cosas: Por lo que he visto en el foro algunos lo han resuelto quitando el menú horizontal, he hecho lo mismo y nada. También he configurado en el back office > parámetros avanzados > rendimiento tal y como se recomienda para mejorar la velocidad de la web. He hablado con mi proveedor de hosting y me dicen que ellos no tienen ningún problema en los servidores. En principio, deben tener razón puesto que tengo un blog de worpress alojado en el mismo dominio y me va bien de velocidad. Ya no sé que puedo hacer. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Tengo el mismo problema. Alguien sabe como solucionarlo??? Se me hace eterno cada vez que tengo que modificar algún producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts