Jump to content

Problema con las imagenes actualizando a 1.6

Recommended Posts

Hola a todos

Primero que todo me disculpo si esta consulta no va aquí, pero soy nuevo en el foro y de hecho nuevo en prestashop, estoy usando este cms hace menos de un mes ya que en la empresa que estoy ahora se me solicito actualizar un sitio de prestashop 1.4 a 1.6

Bueno les cuento, tengo problemas con visualizar las imágenes, la verdad que para empezar no se como funcionan las imágenes en prestashop, solo me di cuenta que el sistema les da un tipo de redirección a las imágenes y las convierte en url amigables.

El tema es que actualize de 1.4 a 1.6 sin problemas, donde logre dejar todo funcionando correctamente menos las imágenes que no se ven. Intente mover las imágenes y regenerar las miniaturas y todo pero las imágenes el sistema las va a buscar a una URL que no están y por ende no se muestran.

Mi tienda tiene como 1000 productos por lo cual se me hace imposible dedicarle tiempo en modificar producto por producto. Pero no se que hacer para hacer que prestashop 1.6 lea las imagenes en el servidor. Todas las imagenes que tiene el sitio estan dentro de la carpeta /img/temp con nombres distintos a los que esta leyendo el actual prestashop.

Por ejemplo una imagen esta en mi servidor en la dirección home/misitio/img/temp/product_mini_40.jpg y al regenerar la miniatura prestashop me dice que no se encontro la imagen en home/misitio/public_html/img/p/5/0/40.jpg

Eso, ojala se entienda, muchas gracias de antemano.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...