satfw Posted January 12, 2015 Share Posted January 12, 2015 Buenos días, Estoy intentando hacer que en mi web con prestashop se muestren los precios pero que no salga el añadir al carrito. Tenia activado al modo catálogo, de esta manera no muestro el carrito, pero tampoco saco el precio. ¿Existe la forma de mostrar el precio pero no el carrito de la compra? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 12, 2015 Share Posted January 12, 2015 ¿Has probado dejar el modo catalogo desactivado depende activarlo y editar los producto en Catalogo -> Productos y en la pestaña "Información" de la ficha de edicion del producto quitar la selección de la casilla: Disponible para pedidos pero dejar seleccionado la opcion: Muestra el precio ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
satfw Posted January 12, 2015 Author Share Posted January 12, 2015 Correcto, Modo catalogo desactivado y en la ficha del producto quito la opcion "Disponible para pedidos", de esta manera se muestra como quiero. Existe la forma de desactivar esta opcion para todos los productos o debo entrar en cada produco para hacerlo. Gracias otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts