dr.yodarga Posted January 12, 2015 Share Posted January 12, 2015 Saludos!! Os comento mi problema a ver si alguien me podria ayudar: Resulta que quiero pasar una base de datos de 6000 productos a prestashop 1.6.0.11 y no hay manera...solo me cargan 1636 productos, y cuando vuelvo a cargar el csv para seguir añadiendo productos me empieza a copiar otra vez los mismos ( ya he probado en poner y quitar forzas ids) , he reiniciado todas las ids con alter table , subir al maximo los parametros del php para que me pueda cargar la base de datos del tiron y nada..Me quedo en 1636 productos o me los borra y empieza a añadir productos con diferentes ids... Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted January 12, 2015 Share Posted January 12, 2015 Hola, donde tienes alojada la tienda? coméntalo con los de tu servidor puede ser cosa de ellos. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martiniz Posted January 12, 2015 Share Posted January 12, 2015 Intenta cargar de 500 a 500 a ver si los carga todos. Si siempre se detiene en el mismo registro esa es una buena señal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr.yodarga Posted January 12, 2015 Author Share Posted January 12, 2015 Mi servidor es un vps configurado por mi, por lo que puedo hacer cualquier modificacion (entre ellas el php.ini con memory_limit, max_execution al max) y en cuanto a cargar de 500 en 500 ojala pudiera... no me hace nada o se sobreescriben los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro.g Posted January 13, 2015 Share Posted January 13, 2015 Mi servidor es un vps configurado por mi, por lo que puedo hacer cualquier modificacion (entre ellas el php.ini con memory_limit, max_execution al max) y en cuanto a cargar de 500 en 500 ojala pudiera... no me hace nada o se sobreescriben los productos. Hola dr.yodarga, Has comprobado el time out de tu servidor puede ser uno de los motivos, también si usas una herramienta de importación o usas la configuración base de prestashop.¿? Te dejo este enlace que encontré en el foro y me ayudo a tener las cosas más claras http://www.prestashop.com/forums/topic/346553-m%C3%B3dulos-proveedores-y-paso-para-crear-un-cat%C3%A1logo-de-produtos/?do=findComment&comment=1748291 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts