Jump to content

Atributos de productos

Santiago38

Recommended Posts

Buenas tardes, estoy montando una tienda en prestashop 1.6, ¿se pueden hacer atributos anidados para los productos?, me explico tengo un producto que son alfombrillas para el coche, necesito tener un desplegable con las diferentes marcas de coche... "audi", "bmw", "ford"... y otro desplegable con los modelos de cada marca, a1, a2, a3... serie 1, serie 2, serie 3.... fiesta, focus, mondeo...

Lo que quiero es que dependiendo de la marca que seleccione se muestren en el desplegable los modelos que corresponden a esa marca. 

¿Alguien sabe si es posible hacer esto? en caso afirmativo ¿Como se hace?.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Ocultarlos no recuerdo si te dejaba porque las cosas han cambiado con el tiempo, pero crearlos dependiendes si te deja.

Es decir cuando tu creas los atributos y valores en Catalogo -> Atributos de productos y luego asignas esos atributos y valores en Catalogo -> Productos -> Combinaciones, fijate que cuando por ejemplo usas el generador de combinaciones o cuando la creas de forma manual y seleccionas los atributos y valores, te los crea las combinaciones en base a los atributos y valores que hayas seleccionado, tipo:

Marca coche - audi moderlo; marca - a1; Serie - focus
Marca coche - audi bmw; marca - b1; Serie - pepito

Por lo tanto si existe una combinacion de atributos y valores que no exista, aunque el cliente pueda seleccionarlo le saldra un mensaje diciendo que esa combinacion no existe, por lo tanto no podra comprar el producto en ese caso.

Edited by galindogadea (see edit history)
  • Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...